Te Contamos Acerca de Nosotros

Te Contamos Acerca de Nosotros

Ian Elizalde GarciaMarch 25, 2020

Nosotros somos

 

Tres generaciones de experiencia en el Mercado de la Merced y en la Central de Abasto de la Ciudad de México han sentado las bases de nuestra empresa familiar dedicada a la distribución de frutas y verduras frescas a hogares y clientes institucionales por igual. Hacerte llegar los productos de mejor calidad y frescura para cubrir tu demanda en tiempo y forma es nuestra misión.

Nosotros trabajamos de la mano con los productores y distribuidores de frutas y verduras de toda la República en la Central de Abasto porque estamos orgullosos de lo que aquí en México se produce, por ello nos enfocamos en elegir las variedades de excelencia con gente que comparte con nosotros el compromiso por la calidad. Asimismo, somos conscientes de la variedad de fruta importada que también circula comercialmente y nos encargamos de incluirla en nuestra distribución.

Además, es un gran gusto trabajar de cerca con productores de hortalizas en la llamada Subasta de la Central de Abasto, donde cada noche y madrugada se dan cita agricultores que exponen la gran riqueza y variedad en cilantro, epazote, perejil, apio, betabel, acelga, rabanitos, y muchos más productos recién cortados que se llevan a comercializar.

La honestidad, el respeto, la disciplina y la perseverancia son valores con los que realizamos cada una de nuestras actividades, generando confianza en nuestro entorno laboral, así como con nuestros clientes y proveedores.

Visitanos en Zona de Aves y Cárnicos Nave 1 Bodega A19, Central de Abasto CDMX